TNA: Unión festejó ante su gente

Unión luchó a lo largo de todo el juego y pudo encontrar el camino a la victoria (clic para ampliar).
Desde el arranque, Unión luchó y jugó con el corazón pero eso era contrarrestado mayormente por las propias imprecisiones del local, que se acercaba una y otra vez, empardaba pero no podía hacerse del juego. Cuando se daba cuenta, la visita estaba nuevamente ocho tantos arriba.

La tónica se mantuvo en el segundo y tercer tramo, con un desgaste importante de Sebastián Porta, verdadero faro en el ataque albiverde ante las faltas acumuladas que ostentaban Ingratta y Bailey. En la visita, Titarelli y Arese metían miedo desde la distancia, un arma que Unión no usaba en demasía.

Derrick Miller pesó por momentos en el juego, aunque aún no tiene muchos minutos (clic para ampliar).
La máxima llegó en el tramo final del tercer chico (55-44) aunque había otros números que generaban mayor preocupación aún: los rebotes, donde Unión acumulaba 9 (8 en defensa), mientras que la visita era abrumadoramente dominador en este rubro con 25 (10 en ataque).

Un buen resumen del partido fue el arranque del último tramo, donde la visita se escapó a 14 (50-64) y cuando pareció que lo quebraba, reaccionaron los de Hiriart y con un parcial de 10-0, se pusieron en partido nuevamente.

Porta cerró su casilla con 11 puntos y por momentos fue un revulsivo para el ataque local (clic para ampliar).
Con menos de un minuto por jugar, la cosa terminó de acercar al local que fue limando más y más a los de Hiriart hasta que, con 30 segundos por delante, pasó al frente por un punto (73-72) y luego, una gran defensa que derivó en dos libres de Vittar (75-72) y un último robo cuando se cerraba el juego para impedir el triple heroico de la visita.

Planilla completa del partido.

Relacionadas

Ultimas noticias