
Con inocultable emoción, el Intendente Oscar Trinchieri cerró su alocución en la noche de ayer refiriéndose a lo que resta aún de su mandato, varios meses en los cuales intentará cerrar la mayor parte de sus proyectos. Fue en el marco del cierre del discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que ofreció en la noche de ayer.
En el recinto, estaban presentes funcionarios de su Gabinete así como también los integrantes de la lista que intentará retener el mandato que el Vecinalista está llevando a su fin.
La alocución estuvo dividida en dos tramos, el primero de los cuales fue orientado a lo hecho durante el 2010, haciendo especial hincapié en la obra pública así como también la incorporación de maquinaria al parque automotor municipal. En este sentido, Trinchieri profundizó acerca de las mejoras que se dieron en los diferentes barrios, así como también repasó los números de inversión que se fueron registrando en cada caso.
Luego, ya refiriéndose a lo que será lo que resta del 2011, comentó los proyectos que ya fueron elevados al Concejo y presentados días atrás, para avanzar en cordón cuneta así como otras mejoras en los barrios.
Cuidadosamente evitó referencias a las elecciones y lejos de polemizar, reconoció públicamente el rol de los ediles no oficialistas, quienes dijo estuvieron a la altura de las circunstancias durante 2010, apoyando y acompañando sin valerse de la mayoría que tenían en el recinto. Sobre el particular, los instó a seguir con la misma forma de trabajar y proceder.
El tramo final de su discurso lo dedicó a dos de los protagonistas privados que tiene la ciudad como ser el Grupo Sancor Seguros y Atilra, reconociendo los aportes que desde ambos sectores se están haciendo para el crecimiento sunchalense y en el último de los casos, con la vinculación política recientemente establecida junto al Vecinalismo y el Justicialismo.

