
Rafa logró la pole definitiva luego de que Alvaro Cagliero lograra la provisoria. Cagliero se mostraba con un andar muy firme y competitivo, notándose la mano de “chiqui” Meyer en el chasis. Brian Pfaffen quedaba tercero a muy poca diferencia del Rafa.
La Primera Serie era victoria aplastante de Marcuzzi por delante de Sebastián Stalder que recuperaba la performance en su 600 y Gonzalo Lazzarotto en los tres primeros lugares. Brian Pfaffen se retrasaba luego de que un toque le provocara una falla en el andar del impulsor.
La segunda batería la ganaba Gabriel Emmert sin antes tener que batallar con Cagliero, imponiéndose por muy escaso margen, buena tarea también de Marcelo Micol quien por momentos también presionó a “veneno” Emmert.
La competencia final mostró en los primeros compases intercambio por la primera posición entre Emmert y Marcuzzi, hasta que en el quinto giro comenzó a mermar el rendimiento del 600 rojo de Emmert, abandonando un giro más tarde por pérdida total de presión de aceite. A partir de ese momento se le allanó el camino a Marcuzzi que sin bajar su ritmo estiraba décima tras décima al grupo que lo seguía integrado por Cagliero, Marcelo Micol, Sebastián Stalder y Brian Pfaffen que recuperaba terreno vuelta tras vuelta, hasta que en los últimos giros paso a ser escolta del líder. Cagliero completaba el podio seguido por Marcelo Micol, Sebastián Stalder (recargado 10 s. por falsa largada) y Javier Prosperi en los seis primeros lugares.

