Con una cena multitudinaria en un colmado «Palacio de los Deportes», la familia albiverde festejó el nuevo aniversario del club, el cual había tenido lugar el pasado 2 de abril. Hubo reconocimientos a dos personas emblemáticas de la institución: Miguel Cinturión (conocido como Sonrisa) y Beatriz de Richiger, nombrándolos socios honorarios. También, los chicos de las distintas categorías y disciplinas deportivas de 4 a 13 años del club hicieron un «banderazo», mostrando las banderas que estarán acompañándolos en el presente año.
En su discurso, Jorge Rambaudo, presidente de la entidad, se refirió al sentimiento albiverde: «Esperamos llegar a 3 mil socios en diciembre. El trabajo que hacen todos los allegados al club diariamente y que a veces no se ve, hace que logremos esto que vivimos hoy. El nuestro, es un club importante, una gran fuente de trabajo para la población con 140 puestos de trabajo», dijo.
«Somos un club joven que a pesar de ello puede mostrar cosas importantes. Este ha sido un buen año, donde hemos podido inaugurar obras que han sido un orgullo para nosotros», comentó enumerando algunas de las mejoras que pudieron concretarse y también ponerse en marcha.
«Podemos seriamente mostrar un club en progreso, que está y sigue adelante. En la región somos un club modelo y eso a todos los unionistas nos tiene que llenar de orgullo y sentimiento. Por eso es ese trabajo de sentimiento sobre los chicos, para hacernos cada vez más grandes», señaló finalmente hasta que se llegó al momento de apagar la llama del sesentenario que había sido encendida el año pasado y que se mantuvo desde ese momento prendida.


