Política Visitas e inauguración 16/08/2018 Por Redacción SH 511 Compartir FacebookXWhatsAppEmail En la jornada de hoy, el municipio dejará inaugurado el «Parque de los Encuentros». El evento contará con la presencia de Margarita Stolbizer, quien luego tendrá una cargada agenda. TemasMargarita StolbizerMunicipalidad Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Régimen Especial de Regularización de deuda por sobretasa de lotes baldíos 20/06/2026 El Municipio firmó un convenio con granja «La Serena» de Ataliva 16/06/2026 Con «Manos al barrio» la Municipalidad recorrerá la ciudad con servicios 10/06/2026 Ultimas noticias Detienen a joven tras varios intentos de ingreso a domicilios 26/06/2026 SanCor Salud, entre las empresas que mejor cuidan a sus colaboradores 25/06/2026 ARB Infantiles – F3: Actividad para los chicos de Unión 25/06/2026