El fin de semana pasado se disputó la Cuarta Fecha del Torneo Apertura de Primera División Femenino de la Asociación Rafaelina de Voley “Viviana Guntern”, jugándose los dos partidos en nuestra ciudad.
En el primero, Unión se impuso a Brown de San Vicente por 3 a 1. Los parciales fueron 22/25; 27/25; 25/12 y 25/19. En tanto, en el segundo, Libertad recibió en su cancha al equipo del club 9 de Julio de Rafaela, dejando como resultado la victoria para el equipo local por 3 sets a 1, con estos parciales: 21/25, 25/22, 25/18 y 26/24.
En esta fecha quedó libre Atlético de Rafaela. En la Quinta Fecha, programada para el fin de semana del 3 de junio, jugarán: Atlético vs. Unión y Brown vs. Libertad, quedando libre 9 de Julio.

