Ratificando todo lo bueno que se viene realizando en la práctica de voley en la entidad albiverde, los varones, integrantes del plantel de Primera División, pudieron consagrarse campeones de la Liga Sanfrancisqueña, derrotando en el tercer juego a sus pares de la Universidad Tecnológica de San Francisco.
Relata la crónica del juego que, “en uno de lo mejores partidos jugados en el año por los dirigidos por Gustavo Stricker se logro derrotar con un contundente 3 a 0 a la Universidad Tecnológica de San Francisco, equipo que venia invicto hace dos años”.
El comienzo del encuentro fue muy parejo, con errores en ambos partes, igual, con más ganas que juego se logró cerrar el primer set por 25 a 21.
En el segundo set el juego cambio, se afianzó la recepción, lo que permitió un mejor armado y ataque, se disminuyo el porcentaje de errores lo que permitió terminar el segundo set por 25 a 21 a favor de la visita.
Tercer y último set, con un excelente juego de principio a fin del mismo, se cerró 25 a 15 motivo que desató la alegría y los festejos de todo el equipo y toda la gente visitante que fue a apoyar al equipo.
Así, se cerró este capítulo que había comenzado a escribirse hace dos semanas atrás, primero con victoria en nuestra ciudad, luego derrota en San Francisco, debiendo así disputarse un último y definitorio partido, el cual, como se informa, quedó en manos de los dirigidos por Gustavo Stricker.

