Una cuadra más de pavimento

Así luce calle Lainez, ya pavimentada y esperando por su apertura.
Así luce calle Lainez, ya pavimentada y esperando por su apertura.
Esta semana ya se ha concluido con una cuadra más de pavimento en calle Lainez, continuándose así el plan de 16 arterias que oportunamente fuera aprobado por el Gobierno Nacional en el marco de «Obras Para Todos los Argentinos». Ahora restan 11 calles más por ejecutar.

Repitiendo lo hecho en la primera etapa de la pavimentación, la empresa local Favial dio muestras nuevamente de su capacidad operativa al concluir otra cuadra más sobre calle Lainez.

La misma forma parte del proyecto de pavimentación de 16 calles incluidas en el Plan Obras Para Todos los Argentinos, el cual permitió que haya una partida de 2.080.000 pesos destinada a nuestra ciudad en un hecho que fue inédito y generó la posibilidad de contar con una mejora para los vecinos que de otra manera habría sido imposible de tener.

Luego de varios meses de no tener novedades al respecto, se recibió una segunda remesa de dinero, llegando a unos 600 mil pesos y pudiéndose así concluir con las bocacalles de aquellas arterias antes pavimentadas y avanzando otros cien metros sobre Lainez. De ahora en más, resta terminar esta calle para luego poder hacer lo propio con la prolongación de las avenidas Belgrano y Sarmiento, las cuales también están incluidas en el proyecto original.

Desde el municipio ya se han puesto en marcha para lograr la certificación de la obra y poder así recibir nuevas partidas de dinero que permitan seguir avanzando.

Relacionadas

Ultimas noticias