Concebido como una mini ciudad mediante la cual poder encarar la realización práctica de la enseñanza de las normas de conducción para formar a los pequeños en diferentes etapas, el Parque Temático de Seguridad Vial celebra sus primeros 11 años de vida.
Días atrás, dio un paso importantísimo en cuanto a la apertura y llegada a diferentes sectores, incorporando una plataforma web mediante la cual ya no solamente podrán capacitarse alumnos de la ciudad sino familias y personas distantes de donde se encuentra construido.
Este paso es un eslabón más en la concepción formativa que tienen quienes llevan adelante esta experiencia, habiéndose antes preparado diferentes producciones escritas para poder así contar con material bibliográfico adaptado a las necesidades que van surgiendo luego de cada visita efectuada por los contingentes de alumnos.
La pandemia, hizo que durante largos meses, las calles de esta mini ciudad estuvieran desiertas pero ahora ya con el regreso lento a la normalidad más la posibilidad de recorrerlo digitalmente, el Parque comienza a transitar una nueva y fructífera etapa.


