(Por: Prensa Sebrae) – Cada vez son más las empresas de Santa Fe interesadas en apoyar el logro obtenido por el equipo de la Universidad Nacional de Rosario durante la edición 2011 del Desafío Sebrae Argentina.
Al apoyo de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación que desde el año 2007 beca el costo de inscripción de todos los estudiantes de la provincia de Santa Fe interesados en participar del juego, se sumaron el Grupo Trasatlántica, a través de Sol Líneas Aéreas, que facilitó el traslado de todos los finalistas de la provincia a la Final Nacional del juego, y en el mes de marzo trasladará nuevamente al equipo ganador como escala previa a su viaje a Río de Janeiro donde representará al país en la Final Internacional del juego que se llevará del 18 al 23 de marzo y contará con la presencia de los equipos ganadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
También sumó su apoyo la cadena de hoteles Solans que le permitirá alojarse al equipo rosarino en Buenos Aires antes de partir a la ciudad de Río de Janeiro.
«Vale destacar que ni bien se conoció la noticia que un equipo de Santa Fe había resultado ganador de tan importante competencia, el Gobernador Bonfatti se puso en contacto con nosotros para recibirlo en la Casa de Gobierno», señala Gastón Maglione, Coordinador del juego.
El equipo ganador está in integrado por Mauricio Andrés Costantini, Tomás Baima, Cristian Rausch, Facundo Alesso y Emiliano Bianchini, todos estudiantes de Ingeniería Industrial en la Univ. Nacional de Rosario. Ellos resultaron ganadores entre más de 2500 estudiantes de carreras de grado de todo el país en la Final Nacional que se llevó a cabo en el mes de diciembre en el Campus de la Escuela de Negocios del IAE.

