
Cansados de esta situación, junto a sus pares de Ceres y San Vicente, resolvieron dar a conocer un comunicado en el cual expresan la suspensión del servicio.
Comunicado de Bomberos
La historia se repite, primero COVI NORTE, luego VIAL 5 y ahora Carreteras Centrales de Argentina S.A, todos con el mismo método, cobrar el peaje y no prestar el servicio, que por ley está establecido, no vamos a extendernos en detalles, solo, que si viajamos por la ruta 34 rápidamente nos damos cuenta, carpeta asfáltica rota, banquinas inexistentes, señalización deficiente y a todo esto no pagan lo que por convenio les corresponde con los que prestamos los servicios de emergencia, somos bomberos voluntarios pero nos debemos a nuestra comunidad, son los que nos sostienen. El servicio sobre la ruta 34, está comprometido por nuestras asociaciones por convenio, deben abonar mensualmente lo acordado, por supuesto no lo hacen.
Es por ello que decimos BASTA, NOSOTROS HEMOS CUMPLIDO QUEREMOS QUE SE CUMPLA POR PARTE DE LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS VIALES LOS COMPROMISOS ASUMIDOS, LA PACIENCIA SE AGOTA Y EL SERVICIO SE DEJA DE PRESTAR
Asociación Bomberos Voluntarios de Sunchales – San Vicente y Ceres.

