Buena labor de ajedrecistas locales en el Superinfantil

Los pequeños que participaron de la primera convocatoria del año en esta nueva modalidad.
Los pequeños que participaron de la primera convocatoria del año en esta nueva modalidad.

Desde el club Torre D´Oro se informó que el pasado sábado se desarrolló con total éxito en las instalaciones de la Sociedad Italiana el 1º Superinfantil de Ajedrez.

El mismo, contó con la presencia de más de 25 niños quienes desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía disfrutaron frente a los trebejos.

Este es el primer torneo del año y se espera llegar a realizar entre 6 o 7 torneos más antes de fin de año. Los niños van sumando puntos y así llegado fin de año se entregarán trofeos y diplomas.

Además, los organizadores dejaron abierta la invitación a todos los niños que quieran participar de estos torneos. El próximo ya tiene fecha, es el sábado 10 de mayo, informándose más adelante el lugar de realización.

Relacionadas

Ultimas noticias