(Por: Prensa Midgets) – En su 50º campeonato, el Midgets del Litoral parece no tener posibilidades de finalizar el certamen. Después de las condiciones meteorológicas adversas vividas en los meses de marzo/abril y mayo de 2016 y de prolongar la continuidad del torneo en este año calendario 2017, las complejas condiciones siguen extendiéndose.
El año 2017, arrancó con vendavales meteorológicos y con lluvias abundantes. Esto hace postertar la realización de la 11ra fecha que debía realizarse este sábado 7 de enero, en San Antonio.
Ante la imposibilidad de realizarla en el Atilio Carinelli (h) de esa localidad, los directivos del Belgrano de San Antonio, se comunicaron con los directivos de la A.M.L de Vila, y también es imposible disputar en este fin de semana, en Vila, por lo que la 11ma fecha del campeonato Juvencio Montrucchio queda postergada.
Fechas tentativas
Ya estaba pactado que los fines de semana centrales de enero no se corría, para que pilotos, allegados y público en general, puedan organizar sus vacaciones, es por ello que se reprograma la carrera para el último fin de semana de enero 2017.
Por calendario le corresponde organizar al club Belgrano de San Antonio, pero más cerca de la fecha indicada se analizará las condiciones, ya que la lluvia abundante y el mal estado de las condiciones, hacen temer un nuevo cambio de escenario.

