Interés general Cambia el lugar de atención de la Oficina de Empleo 24/08/2017 Por Redacción SH 574 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El gobierno local informa que, desde hoy, jueves 24 de agosto, la Oficina de Empleo atiende en Punto Gob Terminal. Esta modificación pretende brindar un servicio más cómodo a toda la ciudadanía. TemasMunicipalidadOficina de empleo Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Régimen Especial de Regularización de deuda por sobretasa de lotes baldíos 20/06/2026 El Municipio firmó un convenio con granja «La Serena» de Ataliva 16/06/2026 Con «Manos al barrio» la Municipalidad recorrerá la ciudad con servicios 10/06/2026 Ultimas noticias SAT: Sostienen el Alerta Amarillo por bajas temperaturas 23/06/2026 Se acerca el Coopathon Educativo 23/06/2026 «Nota a nota» regresa a Amigos del Arte 23/06/2026