El predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34, donde se encuentra «Los Timboes», recibirá en el día de mañana miércoles una visita que genera suma expectativa. Ello se debe a que estará recorriéndola Guillermo Busso, director de Canchas de la asociación Argentina de Golf.
El objetivo es evaluar la posible aprobación del campo de golf en su recorrido total de nueve hoyos, tras las sucesivas ampliaciones.
De acuerdo a lo comentado por los responsables de la entidad, «se arriba a esta instancia luego de importantes habilitaciones parciales, que fueron logrando las sucesivas comisiones directivas del club, hasta presentar en la actualidad el campo completo».
Siguen los «Medal play»
Prosiguiendo con la actividad habitual, días atrás se llevó a cabo una nueva edición del torneo conocido como Medal Play, a 18 hoyos, de acuerdo a la reglamentación local. El mismo tuvo los siguientes resultados:
Categoría “A”
1° Oscar Sangalli – 47 golpes.
2° Leandro Abatidaga – 48 golpes.
3° Elmo Periotti – 49 golpes.
4° Hugo Stettler – 49 golpes.
5° Argentino Cipolatti – 52 golpes.
6° Diego Druetto – 56 golpes.
7° Horacio Bertoglio – 57 golpes.
8° Dover Miretti – 62 golpes.
Escuela de golf
Menores: sábados de 15 a 17.
Mayores: todos los días.

