Educación Entregaron nueva cuota del FAE 05/05/2016 Por Redacción SH 360 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Se trata de la cuarta cuota correspondiente al mes 2015, concluyendo de esta manera con el año anterior. En total, se distribuyeron más de 500 mil pesos entre diferentes establecimientos educativos de la ciudad. TemasaportesescuelasFAEMunicipalidad Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Régimen Especial de Regularización de deuda por sobretasa de lotes baldíos 20/06/2026 El Municipio firmó un convenio con granja «La Serena» de Ataliva 16/06/2026 Con «Manos al barrio» la Municipalidad recorrerá la ciudad con servicios 10/06/2026 Ultimas noticias ARB Infantiles – F3: Actividad para los chicos de Unión 25/06/2026 Taller: “Cómo usar IA en tu empresa para ahorrar tiempo y trabajar mejor” 25/06/2026 Fececo: Jorge Chiabrando es su nuevo Presidente 25/06/2026