A 68 años del nacimiento de Mónica Ravazzani

Durante muchos años, su rostro estuvo asociado con la cara de las noticias locales, habiendo tenido una destacada participación en el noticiero de Canal 4. Mónica había nacido en San Francisco pero desde los cinco años ya pasó a ser una sunchalense más.

Hizo sus estudios primarios y secundarios en el Colegio «San José». Luego emigró a Santa Fe para estudiar abogacía, pero decidió regresar después del primer año. Estudió Profesorado de Nivel Primario y fue maestra durante 12 años, profesión que dejaría para dedicarse de lleno a la comunicación.

Durante casi 20 años llevó adelante «Identidad», un programa semanal de entrevistas que le permitió conocer a mucha gente y mostrar sus vidas, y con el cual obtuvo varios premios. «Si la gente se emocionaba o se ponía a pensar, mi misión estaba cumplida», manifiesta.

Luego de ser Subsecretaria de Educación y Cultura regresó al canal hasta que un día, luego de 34 años y con tristeza, tuvo que dejarlo. Poco antes, el Rotary Club le entregó el premio SATO por su trayectoria.

Relacionadas

Ultimas noticias